Capítulo 8


Gustav: ¬¬ Tu que sabes si tu ni tomas whiskey
Luke: De que hablas a mí me encanta Johnny Walker
Ella hace una mueca al escuchar el nombre de ese whiskey que no le gusta, de repente siente a alguien a su lado, al voltear a mirar, se da cuenta de que es Tom y sabe que está celoso, era obvio por la forma en que Luke la miraba y la forma en la que Tom miraba a Luke. Ella sonrió, le gustaba que se pusiera celoso, incluso si no tenía por qué estarlo, Luke ni guapo era. Tom se presentó a Linda y a Luke y se quedaron hablando un rato…
Luke: Ella ¿quieres algo de tomar?
Ella: No gracias
Luke: Escuché decir que las margaritas del barman son espectaculares
Ella: No me gustan las margaritas…
Luke: ¿Y qué tal un mojito?
Ella: No…gracias
Gustav: Cualquiera podría pensar que estas tratando de emborracharla…
Linda: Eso no podría ser posible, Luke tiene novia… así que tiene que comportarse como todo un caballero
Ella odiaba gente como Luke, piensa  “si tiene novia ¿Qué hace mirándome de esa manera? Esa pobre mujer de pronto piensa que él le será fiel para siempre, y mira lo que está haciendo...es un imbécil”, (suspira) será mejor que ni le ponga atención… aunque la conversación con los chicos estaba interesante Bill, Pau y los demás estaban en la piscina y Ella quería entrar un rato, en un momento se escucha a Pau desde la piscina…
Pau: Tengo que ir al baño ya vengo
Ella: (Dice duro para que Pau le escuche) Te acompaño
Linda: Yo también voy
Otras cuantas otras chicas deciden ir con ellas…
Gustav: ¿Por qué será que las mujeres van al baño juntas?
Luke: Para hablar de nosotros xD
Bill: Tom acompáñame al baño
Tom: o.O ¿Qué?
Bill: Jajaja solo bromeo tranquilízate xD
Tom: Que chistoso…
 Mientras…en el baño
Chica# 1: Linda ¿Quién es el chico que trajiste? Esta guapo
Linda: Es mi primo, tiene novia…pero creo que él está interesado en Ella
Ella: Jajaja no creo (Dice mientras se quita el vestido y se arregla el traje de baño)
Ella estaba usando este vestido de baño:

Chica: Pues, si no me equivoco creo que Tom no lo va a dejar ni acercarse
Pau: Eso es lo mejor, Ella lo puede hacer llorar en segundos xD
Linda: ¿Qué?
Ella: ¡Pau! Linda va a pensar lo peor de mi (Dice mientras se arregla el cabello y se aplica brillo de labios)
Pau: Lo siento Linda, Ella detesta que le coqueteen y más cuando tienen novia, siempre me anda diciendo que es una perdida de tiempo y ella no tiene mucho xD (Dice mientras se arregla un poco su cabello mojado)
Ella: Ahora me haces ver como una viejita aburrida u.u
Linda: Coquetear es solo una perdida de tiempo si el chico no te gusta
Ella: ¡Exacto!
Linda: Y a ti no te gusta mi primo
Ella: Emm…
Linda: Jajaja no te preocupes, me di cuenta por la forma en que lo mirabas, y me parece muy bien. Ese hombre necesita aprender a respetar a su novia.  Y Gustav no ayuda… no le cae muy bien Luke xD
Pau: Igual que a Tom… ¿Sí viste como lo veía? Pobre Luke xD
Linda: Creo que eso tiene mucho ver con Ella
Chica #2: Jajaja estoy de acuerdo, no sé qué le habrás hecho a Tommy pero si alguien me mirara a mi de la forma en la que Tom te mira a ti… me lo llevo a una iglesia ahora mismo xD
Chica#1: Jajaja preferiblemente ese alguien tendría que tener los mismos labios besables y su glorioso trasero (pone una mirada soñadora)
Ella: Jajaja ok, alguien aquí a tomado mucha cerveza xD
Pau: Ella dame tu vestido, lo pondré en mi bolso
Ella: Ok (le entrega el vestido) Bueno yo ya terminé… nos vemos afuera
Al salir del baño Ella pudo notar que los chicos estaban parados cerca de la puerta y es probable que hayan escuchado todo… se sonroja y le da vergüenza, pero actúa como si nada, Tom le estaba dando la espalda, pero Luke podía verla perfectamente, y no disimuló por un momento que le gustaba su traje de baño. Tom, al ver que Luke estaba todo baboso, voltea a ver a quien esta viendo. Al ver que era Ella se enfada con Luke por ser tan obvio y trata de disimular su sorpresa, aunque le encantaba el traje, tenía a Bill en la cabeza diciéndole que se comportara como un caballero
Ella: Ok, ¿Quién se va a meter a la piscina conmigo?
Luke: Yo voy a donde tú vayas ;)
Tom solo lo mira como si estuviera listo para darle una paliza, mientras las chicas salen del baño todas hablando entre ellas
Ella: (Sonríe incómodamente) Tom ¿Vas a venir cierto? (Lo mira fijamente tratando de convencerlo)
Tom la voltea a mirar por un momento y no puede evitar sonreír
Bill: Claro que sí… todos vamos a ir
Todos saltan a la piscina excepto por Gustav que se entra despacito
Ella: Jajaja cuidado no vayan a mojar a la señorita xD
Tom: Jajaja ¡Si no tienes cuidado Gustav te arruinaras el peinado!
Gustav: Jajaja cállense tarados que ¡el agua está muy fría!
Como estaban molestando a Gustav no se dieron cuenta de que las chicas tenían rodeado a Luke…
Chica #1: Luke ¿te acuerdas de que estábamos jugando verdad o reto?
Luke: Sí
Chica #2: Pues es que ya pensamos en tu reto xD
Luke: Ok, ¿Cuál es?
Pau: Tienes que quitarte tu traje de baño
Luke: o.o están locas
Chica #1: Ni tanto, yo lo hice y no estaba en la piscina
Luke: Totalmente diferente xD Yo soy un chico, nadie quiere verme desnudo
Chica #2: Yo sí…
Chica #3: Yo también
Pau: Yo no, pero es el reto que ellas pusieron… a menos que seas una gallina
Luke: ¿Por cuánto tiempo me tengo que quedar así?
Chica#2: Solo 10 segundos… No es mucho, la mayoría ni lo notará
Luke: Ok
Mientras Bill, Tom, Gustav y Ella…
Ella: Linda es muy agradable Gus
Gustav: Lo sé
Tom: Ese primo que tiene como que me cae mal
Bill: Sí creo que todo el mundo lo sabe xD
Ella ve a Luke quitándose el traje de baño… pero nadie mas se da cuenta, Pau la mira y señala el traje de baño que estaba flotando en la piscina y Ella entiende, muy disimuladamente se acerca a el traje y lo toma, como Luke le estaba dando la espalda no se da cuenta. Ella agarra a Tom y al traje de baño y sale corriendo de la piscina...
Ella: (Aún corriendo) Jajajaja Pau está loca xD
Tom: (Confundido) ¿Qué pasa? ¿Por qué corremos?
Ella: (Escondiéndose detrás de una pared) Shushhhh no hables muy duro
Tom solo la mira esperando una respuesta
Ella: (Susurrando) No sé cómo pero Pau y las demás convencieron a Luke de que se quitara el traje de baño, el caso es que Pau me pidió que lo cogiera y corriera xD
Tom (Sonriendo) Jajaja esa Pau está loca xD
A lo lejos se escucha a Luke gritando el nombre de una de las chicas en la piscina…Ella se apega más a la pared y Tom se apega a Ella para no ser descubiertos
Tom: ¿Y por que me trajiste a mí?
Ella: Si me llega a encontrar, no quiero estar sola con Luke…mucho menos desnudo xD
Tom: Wow…realmente piensas en todo
Ella: ¿Lo ves por ahí? (Dice mirando alrededor cuidadosamente)
De repente Tom se da cuenta de la situación, estaba solo con Ella… estaban muy cerca el uno del otro y ella estaba en bikini…y para empeorarlo todo, estaba toda mojada…Tom se quedó mirándola por un momento
Ella: (Se percata de la mirada de Tom) ¿Qué pasa?
Tom (Pasa saliva) Nada…
Ella podía sentir la tensión en el ambiente…
Tom: Luke parece estar muy interesado en ti
Ella: Tal vez… ¿Te molesta?
Tom: Él me molesta, pero no lo culpo (La mira de arriba abajo) te ves increíble
Ella: (Sonríe) Claro (sarcásticamente)
Tom: (Nota el sarcasmo en su voz) ¿No me crees?
Ella: No… ni un poquito
Tom: ¿Por qué?
Ella: El gran Tom Kaulitz, quien a salido con mujeres perfectas y hermosísimas, pensando que me veo increíble… sé que soy bonita, pero increíble es una exageración… gracias de todas maneras…
Tom:  Al contrario, pienso que esa palabra se queda corta
Ella: ¿Enserio? (Sarcásticamente)
Tom: (Serio, la mira fijamente) Sí (se acerca un poco a ella) Eres un ángel, bueno… (Baja su mirada hasta sus labios) excepto por tus labios
Ella: (Sin pensar se cubre la boca con sus dedos) ¿Qué tienen de malo mis labios?
En este momento Tom estaba muy cerca de Ella, Ella podía ver claramente cuanto Tom quería besarla
Tom: (Sonríe) nada, son perfectos…pero te delatan (le toma la mano y la mueve para destapar sus labios)
Ella estaba perdida en la mirada de Tom, que no dejaba sus labios
Ella: ¿Me delatan?
Tom: Sí, a primera vista pareces un ángel, pero un ángel no podría tener tus labios, tienes unos labios traviesos, hechos para besar…
Tom quería, no, necesitaba besarla, pero Ella no quería a otro idiota detrás de ella, si la besaba se convertiría en uno de ellos, era mejor que lo dejara así…
Ella pudo sentir el cambio de Tom, sabía que no la iba a besar. Así que antes de que pudiera alejarse, Ella se acercó solo un poco… lo suficiente para tocar los labios de Tom con los de ella.
El beso tomó a Tom por sorpresa, pero era la señal que necesitaba. Tom la acorrala entre su cuerpo y la pared e intensifica el beso tímido que le dio Ella. No podía creer lo bien que se sentía el tenerla entre sus brazos besándola, sintiendo como ella le respondía el beso con la misma pasión que el sentía por dentro
Sin embargo, solo duró unos momentos…
Luke: ¡¡Ella!! (se escucha desde lejos)
Al escuchar a Luke ambos volvieron a la realidad y rompieron el beso…Ella se alejó un poco de Tom, pero él la detuvo
Tom: Espera, no te vayas…Ella… yo (se queda callado por un momento, dudando si debería o no decir lo que siente)
Ella: (Lo mira fijamente) Tom dime… ¿qué estás pensando?
Tom: (Suspira) Te deseo Ella, No puedo evitarlo
Ella solo se queda mirándolo
Tom: ¿Eso te molesta?, porque si es así, jamás trataré nada como lo que acabó de pasar. Nunca más trataré de besarte, solo seremos amigos y podr…
Ella: (Lo interrumpe) Y ¿Qué pasa si no me molesta Tom?
Tom: (Se queda pensando por un momento) Si es así…
Luke: (Se escucha muy cerca de los dos) ¡Ella sé que tu eres la que tiene mi traje de baño!
Ella:  O: ¡Luke! (lo toma de la mano) Vamos que anda cerca xD  
Los dos salen corriendo a buscar otro escondite, Tom solo sonríe y se deja llevar por Ella… al ver el restaurante del hotel, entran en el
Tom: En este lugar no hay donde escondernos Ella
Ella (Sonríe maléficamente) Nadie dijo nada de escondernos ;) (se sienta en una de las mesas del centro del restaurante y le manda un msn a Pau)
Tom: (Entiende y sonríe junto con ella) Jajaja eres mala xD
Ella: Es solo una broma inofensiva
Tom: Sospecho que a ti tampoco te cae muy bien el tal Luke
 Ella: Tienes razón, es un presumido y arrogante que no respeta a su novia
Tom: Lo sé…
Ella: Es que la palabra “novia” no tiene ningún significado para él…si no la quiere es mejor que la deje en paz, no hay necesidad de usarla y herirla
Tom sabía que para Ella este era un tema sensible…
Tom: Estoy de acuerdo, pienso que esa pequeña broma es lo menos que se merece (sonríe)
Llegan Pau y Bill
Pau: Ella eres una maestra maléfica xD
Bill: Sí, recuérdame que nunca te debo de enojarte
Ella: (Sonríe) ¡Chicos! Siéntense… ¿quieren algo de comer?
Tom: ¿Dónde están los demás?
Bill: Linda y Gustav se fueron porque Linda no quería ver a su primo desnudo xD y las chicas se están escondiendo de Luke, Georg está con ellas
Ella: Jajaja Chicos me estoy empezando a sentir mal por el pobre
Bill: Yo no, el idiota trató de besar a Pau dos veces antes de que llegaras, y estoy seguro de que hubiera tratado lo mismo si Tom no hubiera estado buscando por cualquier excusa para darle una paliza…
Pau: Déjalo que trate…Ella lo puede hacer llorar en un instante
En ese momento entra Luke al restaurante con una toalla en la cintura, todo el mundo lo volteó a ver y uno de los meseros casi no lo deja entrar, pero él lo empujó y siguió su camino
Luke: (Tomando su traje de baño) ¡Son unos pesados! (sigue caminando hasta salir del restaurante)
Todos: Jajajajaa
Ella: Si no fuera porque se lo merece, hasta me sentiría mal el hacerle esto xD
Pau: Jajaja pobre xD
Ella: Pobre la novia que no sabe lo que hace a sus espaldas
Pau: Es verdad, ni siquiera con la prima se comporta, Linda no quiere ser una soplona, pero es difícil solo quedarse callada
Ella: Ok chicos, creo que es mejor que me vaya a dormir, mañana tengo un día muy largo
Tom: Te acompaño
Tom y Ella suben a sus habitaciones, Tom quería continuar la conversación que tuvieron después del beso, pero no sabía que decir, ni el mismo sabía que quería hacer con todos estos sentimientos que Ella despertaba en él y podía darse cuenta de que lo mismo le pasaba a Ella. Al llegar a la habitación de Ella Tom se detuvo enfrente de su puerta y la miró a los ojos…
Tom: Ella…yo… (se queda callado porque no encuentra las palabras correctas para expresar lo que siente)
Ella: (Sonríe) Eso mismo iba a decir yo
Tom: (Sonríe) Wow…somos muy malos en esto
Ella: Jajaja Sí, usualmente soy muy buena hablando, pero hoy… con todo lo que pasó...yo…
Tom: (Sonríe)Sé a qué te refieres, creo que los dos tenemos mucho en que pensar… será mejor que dejemos esta plática para cuando sí  sepamos qué decir
Ella: No podría estar más de acuerdo
Tom se agacha y le da un beso pequeñito en los labios, Ella cierra los ojos esperando un beso más largo, pero Tom se aleja solo un poco y espera a que ella abra los ojos, lo cual sucedió unos cuantos segundos después
Tom: Buenas noches Ella
Ella: (Sonríe) Buenas noches Tom…


No hay comentarios:

Publicar un comentario