Capítulo 7


Bill toma la llave y abre la puerta de Tom y todos entran, Tom acababa de salir del baño así que no tenía nada puesto
Pau: ¡AHHHH! (Se voltea rápido y se tapa los ojos)
Tom: (Mira a todos confundido) ¿Qué hacen aquí? (Mira a Ella) Que gran atuendo: D
Ella: o.o (mirándolo de arriba abajo) Podría decir lo mismo (mordiéndose el labio)
Tom: (Como si no estuviera completamente desnudo) Gracias;D
Bill: ¡¡AGHT!!...ustedes dos están locos! (toma la toalla que estaba en la cama y se la lanza a Tom, Pau se voltea)
Tom:(Poniéndose la toalla alrededor de la cintura) ¿Ahora sí me van a explicar que están haciendo acá? (Aún mirando a Ella, quien no dejaba de mirarle el pecho, el cual estaba perfecto xD)
Bill: ¿Quieres ir a desayunar con nosotros?
Tom: Sí, claro
Bill: Ok...ponte algo de ropa, desvergonzado ¬¬
Pau: Si quieres te puedes quedar sin camisa...no creo que a Ella le moleste xD
Ella: (Piensa: por mí que se quite la toalla xD) cabe aclarar que no creo que a ti te moleste mucho tampoco xD
Bill: ¬¬ Bueno ya sálganse
Tom: Jajaja
Todos se salen para que Tom se pueda vestir...en unos minutos sale Tom vestido...con camisa xD y todos empiezan a caminar hacia el restaurante del hotel, Bill y Pau se van adelante y empiezan a hablar, igual que Tom y Ella...
Ella: ¿Qué hacías despierto tan temprano? Bill dice que no te gusta madrugar
Tom: Pensaba invitarte a desayunar...
Ella: Oh (sonriendo)
Tom: ¿Sabes? Usualmente cuando una mujer me ve desnudo o se voltea, como Pau, o se me lanza...nunca se me habían quedado mirando (Dice con una sonrisa en la boca)
Ella: Bueno, no soy tan fácil como para tirarme en tus brazos solo porque estas desnudo (piensa: al menos no enfrente de Pau y Bill xD) pero no soy tan modesta como Pau, sé reconocer un espécimen masculino perfecto
Tom: (Sonríe coquetamente) Gracias, hago lo que puedo...
Ella: Buen trabajo (sonriéndole coquetamente)
Bill: ¡Por el amor de Dios! ¿sí saben que los podemos escuchar verdad?
Ella y Tom: Jajajaja
Llegan al restaurante y se sientan, a los pocos momentos llega el mesero y todos ordenan
Pau: Ella ¿vas a ir al museo de arte que me mencionaste?
Ella: No lo sé... ¿Qué van a hacer hoy?
Pau: Yo tengo que ir a pasar un tiempo con mi madre, ya sabes cómo se pone si no la veo todas las semanas
Bill: Yo tengo que ir a la disquera, pero Tom no ¬¬
Llega la comida...
Pau: ¿Por qué?
Tom: (Como si no fuera nada) Ayer le pedí a David que me diera el día libre...no esperaba que me dijera que sí...pero así fue
Bill: De pronto es porque tú nunca pides días libres, siempre que estamos grabando pasas horas en el estudio
Ella: ¿Y por qué tomaste libre hoy?
Tom: Estoy pasando por un bloque musical, necesito un tiempo para que se me pase
Ella: ¿Qué coincidencia que tengamos el mismo día libre no lo crees? (dice inocentemente)
Bill: Sí, coincidencia ¬¬ (con tono sospechoso)
Pau: (Le pega una palmadita en el brazo a Bill y le dice al oído) cállate ¬¬ (luego les dice a todos) ¡Hay no! Mira que se me hace tarde Bill...será que me puedes llevar a mi casa a recoger unas cosas
Bill: Pero si no hemos terminado de comer
Pau: Yo sí...si quieres te doy algo en mi casa (dijo con tono coqueto)
Bill: (Entiende) Bueno, chicos nos tenemos que ir...el desayuno lo pagó yo
Se levantan y dejan un billete para pagar por el desayuno
Ella: Par de cochinotes xD
Tom: Jajaja sí xD En fin... tú y yo tenemos una conversación pendiente
Ella: ¿Qué pasa?
Ella estaba nerviosa porque lo primero que se le pasó por la mente era que Tom quería seguir hablando de solo ser amigos, y ella todavía no sabía si eso era lo que quería.
Tom: ¿Cómo es posible que me regañes por comer tocino cuando tú fumas?
Ella: (Piensa: Ufff que alivio xD) Bueno es que yo hago o lo uno o lo otro, no los dos
Tom: ¡Eso no es excusa! (Dice sonriendo)
Ella: Ese fue mi primer cigarrillo en 2 meses… no fumo mucho, solo cuando estoy muy estresada
Tom: Bueno yo no como mucho tocino tampoco
Ella: Igual es malo para ti ;p
Tom: Fumar también...es más, creo que es peor xD
Ella: Ok, yo paro de fumar si tu paras de fumar
Tom: Jajaja ¿Qué? No, tú paras de fumar si yo paro de comer tocino
Ella: Nah no creo que sea justo xD
Tom: Esta bien paremos de fumar juntos, a ver hasta donde llegamos xD
Ella: Jajaja no puedo prometer nada… tratar de estudiar y trabajar al mismo tiempo es muy complicado
Tom: Me imagino, si quieres te puedo ayudar con tu tarea, no es por presumir, pero le he enseñado a bastantes personas como toca la guitarra B)
Ella: Jajaja no creo que sea lo mismo, pero me encantaría que me enseñaras, siempre quise aprender
Tom: (Sonríe) Eso me encantaría (La mira muy tiernamente)
Se quedan en silencio por un momento, Ella no sabía que decir… Todo era tan nuevo para ella, nunca pensó tener una conexión tan grande con alguien como Tom, y eso la asustaba... era mejor no pensar en eso
Ella: Oye Tom, ¿quieres ir al museo de arte conmigo? Creo que te puedes inspirar y acabar con ese bloque mental que tienes ahora
Tom: (Sonríe) Me encantaría...Pero si te encuentro mirando mi trasero una vez más, voy a empezar a pensar que me estas invitando a salir xD
Ella: ¡Ay ya quisieras que yo te mirara el trasero! (si se lo miraba)
Tom: No creas que no me doy cuenta...especialmente después de lo que pasó esta mañana...es que haber, mi cara está aquí arriba xD (dice sacudiendo su cabeza)
Ella: Jajajajajaja eres un tarado xD
Tom: lo sé xD
Ella: Un tarado con un trasero espectacular xD
Tom: :o Jajaja
Los dos terminan de comer y luego se van al museo, a Tom nunca le gustaron los museos, pero Ella había ido tantas veces que pudo servirle de guía a Tom, le explicó muchas cosas acerca de las pinturas y de las esculturas que estaban allí, al final le terminó gustando mucho el museo...cuando iban de salida decidieron parar por un café antes de ir al auto...
Tom: Aún no puedo creer que ese museo es gratis xD mi excusa siempre fue "¿Por qué voy a pagar por aburrirme?"
Ella: Jajaja bueno y ahora ¿Cuál es?
Tom: No hay excusas, siempre que alguien me pregunte diré: "Solo si voy con Ella…oh con un guía que sepa lo mismo que ella”
Ella: Jajaja ese es lo mejor… no queremos que te pierdas en uno de esos
Tom: ¡Ay ni Dios lo quiera! xD
Ella: Jajajaja
Tom: (Se queda pensando por un momento y luego dice) Ella, tengo algo que confesar...
Ella: ¿Qué es Tom?
Tom: Aunque sí estoy pasando por un bloque musical, no es por eso por lo que le pedí libre a David
Ella: ¿Y entonces?
Tom: Escuché que le dijiste a Edward que hoy era tu día libre así que aproveché antes de irme a dormir para decirle a David...
Ella: ¿Y por qué hiciste eso Tom?
Tom: Porque tienes muy poco tiempo libre y.... pues ...yo... no lo sé, quería pasar más tiempo contigo
Ella: Tom...
Tom: No, no es una trampa, te lo juro...fue más como un impulso
Ella: (Se acerca a él) no pienso que es una trampa Tom, tú me dijiste que no vas a intentar nada y yo te creo, es solo que no debiste pedir libre... ¿qué tal que te necesiten?
Tom: Bueno pues es el primer día libre que pido desde que empezamos a tocar, creo que sobrevivirán un día sin mi
Ella: (Se queda un momento callada y luego sonríe) Entonces pienso que es muy dulce que me quieras acompañar
Tom: ¿Dulce? No, yo no soy dulce...mejor sexy B)
Ella: Jajaja ¿alguna otra broma? XD
Tom: No por ahora xD… ¿Quieres ir a ver una peli? Acabó de salir una que me encanta
Ella: Ok... pero nada de esas pelis románticas que me aburren
Tom: (La mira indignado) ¿Acaso me veo como alguien que te llevaría a ver una peli aburrida?
Ella: Jajaja no lo sé Tom Kaulitz, tu eres un hombre con muchas caras, no me sorprendería si me llevaras a ver “Diario de una Pasión”
Tom: Jajaja solo si quiero que me veas dormir xD
Ella: Completamente de acuerdo, que pérdida de tiempo es esa peli… Pau me obligó a verla dos veces
Tom: Eso no es nada, cuando “Votos de amor” se estrenó, Bill me obligó a ir al teatro como 6 veces
Ella: Jajaja que tortura xD
Tom y Ella terminaron pasando todo el día juntos, ninguno de los dos quería admitir que estaban en una cita, pero los dos la estaban pasando muy bien en la compañía del otro, después de la película se fueron a comer. La meta de Tom era el estar con Ella lo más que pudiera, antes de que llegara aquel hombre que la haría feliz. Sin embargo, no podía dejarse de preguntar si de pronto Ella estaba empezando a sentir algo por él, quería dejar de pensar en eso porque solo se ilusionaría en vano, pero no podía. Por otro lado, Ella no quería que el día se acabara, y tampoco quería admitirse a sí misma que le encantaba este lado de Tom que al parecer mucha gente no conocía. ¿Será que si puede confiar en él?, ¿Qué pasaría si lo hace? ¿Qué haría Tom con esa confianza?
Tom: ¿En qué piensas? Te quedaste muy callada (aún comiendo)
Ella: En nada no me hagas caso... ¿te gustó la peli?
Tom: Sí, el actor me pareció muy bueno, todas sus películas me encantan, ¿y a ti?
Ella: Me encantó, especialmente cuando hubo todas esas explosiones y luego los dos salieron de repente a pelearse
Tom: Sí, pero luego salió la parte cursi...esa es la más aburrida
Ella: Ay, sé a qué te refieres, "oh te amo te amo" ew... siempre tienen que poner algo así en cada película
Tom: Sí, la gente le da mucha importancia al amor
Ella: Sí que cursis xD
Pero Tom se quedó pensando.... de pronto la razón por la que no les gusta esas partes es porque no saben lo que se siente estar enamorado, o al menos él no...
Tom: ¿Has estado enamorada alguna vez?
Ella: (Su cara cambió...se veía triste) Eso pensé...una vez
Tom: ¿Qué paso?
Ella: Es una larga historia...
Tom: Disculpa, no quería traerte malas memorias
Ella: No son malas memorias… solo son memorias
Tom: Está bien si no la quieres contar
Ella: No, fue hace mucho tiempo... ya no importa
Tom: Ok
Ella: Fue hace unos años atrás yo aún vivía en Francia con mis padres y quería ser bailarina profesional. Lo conocí en una de mis presentaciones...Él era guapo, encantador, y siempre estaba rodeado de chicas...pero yo pensaba que él se podía comportar, Después de todo juraba que me amaba y que nos íbamos a casar
Tom: ¿Estuviste casada? O.O
Ella: No, solo comprometida, por 5 meses
Tom: ¿Cuánto tiempo salieron?
Ella: 2 años (Desvía la mirada)
Tom: (La toma de la mano) ¿Qué pasó?
Ella: Como mis padres consiguieron mejor empleo aquí, los dos nos vinimos con ellos...pero resulta que las chicas alemanas no son tan fáciles como las francesas, así que a los 5 meses de haberme jurado amor eterno mi “mejor amiga” de Francia vino a visitarnos y los encontré a los dos en mi cama esa noche...
Tom: Malditos infelices u.u
Ella: Sí...(suspira) pero bueno eso pasó hace mucho tiempo, y ya lo superé (baja la mirada)
Tom: (Levantándole la cara con la barbilla para que lo mirara) El imbécil no se merecía ni tu saludo Ella, cualquier otro hombre en sus zapatos te hubiera cuidado y tratado como una princesa
Ella: (Sonríe) Y tú ¿cómo sabes lo que otros hombres harían?
Tom: Bueno, cualquier otro hombre que valga la pena
Ella sigue sonriendo y se queda mirándolo, sin pensarlo Tom le miró los labios por un momento y luego se dio cuenta de lo que estaba haciendo así que rompió la conexión y cambio de tema rápidamente
Tom: Ya se va siendo tarde, mejor vamos al hotel, tienes que madrugar mañana me imagino
Ella: Sí...mejor vámonos
Al llegar a el hotel Tom la acompaña a la habitación...se detienen en la puerta y se miran, Tom se moría por darle un beso, pero pensaba que no sería bien recibido, Ella lo sabía, podía leer los ojos de Tom, pero sabía que no solo sería un beso. Él no podría parar, y ella no lo detendría. Por suerte la decisión fue tomada por ellos
Pau: ¡¡Hola chicos!! (dice acercándose)
Tom: (Rompiendo la conexión) Hola Pau
Pau: ¿Donde estuvieron metidos todo el día?
Ella: Estuvimos por ahí...dando vueltas... ¿cómo te fue con tu mamá?
Pau: Bien... (detecta una tensión en el ambiente) íbamos a ir a la piscina.... ¿vienen?
Ella: Sí *o*
Tom: Ella tienes que madrugar mañana... ¿Por qué no mejor lo dejas para otro día?
Ella: Tienes razón u.u
Pau: Y tú Tom... ¿vas a venir?
Tom: No, estoy un poco cansado
Pau: Bueno si cambias de opinión todos estaremos abajo... bye (se va)
Tom: (Suspira) Bueno pequeña yo me voy a dormir...
Ella: (Pone una cara seria) ¿Por qué me llamas pequeña? Pienso que soy alta comparada con muchas (Dice enderechándose para verse más alta de lo que es)
Tom: Jajaja ¿muchas? muchas duendes me imagino xD
Ella: O: Para que sepas…en Francia soy considerada de altura promedio
Tom: ¿A sí? Pues esto es Alemania, aquí eres pequeñita
Ella lo mira con mirada amenazante y Tom sonríe
Tom: Jajaja puedes matarme con la mirada todo lo que quieras, aún así me voy a dormir
Ella: Yo también (lo abraza) buenas noches Tom
Tom: (Le da un beso en la frente) Buenas noches...
En ese momento llega Bill y los interrumpe
Bill: Siento interrumpirlos tortolitos xD
Tom: ¿Qué quieres Bill?
Bill: Vine a arrastrarte a la piscina conmigo xD
Tom: No…estoy cansado
Bill: No, tienes que venir, Gustav trajo a una chica….y parece que esta es LA chica
Ella: Hay no, no, no ¿enserio? Me muero por conocerla
Bill: Es encantadora… ¿Por qué no vienes tú también?
Tom: Ella tiene que madrugar mañana
Bill: Aún es temprano, solo ven por una hora y ya…no te metas a la piscina solo ponte tu traje de baño y acompáñanos un rato
Tom: (Piensa: Ella en traje de baño o.o) Una hora no le hará daño a nadie ¿no crees?
Ella: (Lo piensa por un momento y luego sonríe) Ok, está bien, ya salgo (se entra a la habitación)
Bill y Tom se van al cuarto de Tom y Tom empieza a alistarse para ir a la piscina
Bill: Ni creas que no me percate tu cambio de actitud repentino xD
Tom: No sé de que hablas, solo quiero que conozca a la amiga de Gustav
Bill: Sí, sí claro…y si eso significa tener que verla en traje de baño pues ni modo ¿verdad?... te mueres por ella
Tom: Bill no sabes lo que dices, Ella y yo solo somos amigos
Bill: Por ahora… Ustedes dos tienen mucha química, les doy dos días antes de que te acuestes con ella
Tom: No es así Bill… Ella es diferente
Bill: No importa que sea diferente Tom, es algo natural… los ví esta mañana, la forma en que ella te veía y tu a ella. No, sabes que… hoy mismo te la llevas a la cama
Tom: Hablas puras tonterías
Bill: Si no fuera por Ella tu ya te la hubieras llevado a la cama, y como van las cosas, Ella no se va a resistir mucho tiempo… y tu la vas a ver en bikini así que tu tampoco aguantarás mucho
Tom: Estas loco, Ella solo quiere ser mi amiga
Bill: ¡Ay por favor! Tom despierta, la mujer se muere por ti… pero ese no es el problema, ella no sabe si puede confiar en ti o no
Tom: (Se queda pensativo) ¿realmente crees que le gusto?
Bill: Estoy seguro, la cuestión es si puede confiar en ti o solo eres bueno para follar
Tom: ¬¬ Por supuesto que puede confiar en mi
Bill: Entonces demuéstraselo… mírame bien Tom, compórtate como un caballero hoy… no andes baboseándote por ella como lo van a hacer todos en la piscina
Tom: No lo haré, solo la voy a acompañar un rato eso es todo
Bill: Más te vale… no lo arruines, Ella me encantaría de cuñada
Tom: Estas un poquito adelantado hermano o.o
En ese momento alguien toca la puerta
Bill: Debe ser Ella, no andes de baboso ¿me oyes?
Tom asiente con la cabeza y Bill abre la puerta, allí estaba Ella usando un vestido ligero para cubrir su vestido de baño
Ella: Hola chicos…¿ya están listos?
Bill: Sí, vamos
Ella empieza a caminar delante de ellos y Tom solo le mira el trasero como si lo estuvieran torturando, Bill lo mira mal y le pega una palmadita en el brazo, Ella se percata y voltea a mirarlos
Ella: (Sin parar de caminar) ¿Qué le haces al pobre Tom? (sonriendo)
Bill: (sonríe) No me prestes atención, es que Tom es un tontito xD
Ella: Jajaja me imagino (se voltea)
Tom: (Le susurra a Bill) esta va a ser la hora más larga de mi vida
Bill: Más te vale que te comportes
Ella y los chicos continúan caminando hacia la piscina, Tom no deja de pensar que esto es una locura, Ella no le haría caso ni en un millón de años, eso lo dejo muy claro y el estaba bien con ello. Sin embargo, ¿Qué tal si ella sintiera algo por él? Sabía que estaba atraída a él, porque lo había mencionado y por la forma en que lo miraba, pero Tom no solo quería que Ella estuviera atraída a él, muchas mujeres lo estaban, sería increíble si Ella pudiera sentir algo más… eso era lo que quería ¿cierto? Todo era muy confuso alrededor de ella…
Ella: ¿Por qué tan callado Tom? (Dice al llegar a la piscina)
Tom: Jajaja no lo sé (Un poco nervioso)
Al ver que los chicos llegaron unas cuantas personas se acercaron a saludar, como Ella no conocía a nadie Tom se encargó de introducirla a todos, Gustav ve a Ella y la abraza
Gustav: ¡Ella! Decidiste venir, ven te quiero presentar a alguien (se la lleva lejos de los gemelos)
Bill: Muy bien hermanito, vas muy bien
Tom: No sé de qué hablas Bill
Bill: De que Ella no te ha descubierto mirándole el trasero ni le has dicho un comentario tonto acerca de su vestido y de como te encantaría que se lo quitara para verla en bikini
Tom: No sé ni por que te sigo tus juegos, Ella tiene muchas cosas en la mente como para andar coqueteando con alguien como yo
Bill: Oh es que la prefieres coqueteando con ese tipo de allá (señala a un chico cualquiera) o mejor el de allá (señala a otro chico)
Tom: Ese no es mi punto Bill, solo déjame así, el ser su amigo es todo lo que busco
Bill: Sí, hasta que Ella se canse de esperar a que hagas algo y ella lo haga primero xD
En ese momento Tom ve a Ella hablando con Gustav, una chica y un chico, el chico parecía estar muy interesado en ella…
Tom: ¬¬
Bill: Jajaja baboso xD
Entretanto Ella y Gustav…
Gustav: (Señala a Linda) Ella, ella es Linda, Linda ella es Ella (señala a Ella)
Linda: Es un placer :)
Ella: El placer es mío :)
Linda: Y el es mi primo Luke (Señala a Luke)
Luke: (Sonríe coquetamente) Es todo un placer Ella
Gustav: Le estaba contando a Linda como nos conocimos Ella
Linda: Jajaja sí me encanta saber que hay aficionados al whiskey, a veces siento que soy la única xD
 Ella: Jajaja Sé a qué te refieres, muchas veces pienso que el mundo se esta llenando de gente que solo bebe cerveza en lata
Luke: Jajaja Sí lo sé
Gustav: ¬¬ Tu que sabes si tu ni tomas whiskey
Luke: De que hablas a mí me encanta Johnny Walker
Ella hace una mueca al escuchar el nombre de ese whiskey que no le gusta, de repente siente a alguien a su lado, al voltear a mirar, se da cuenta de que es Tom…

9 comentarios:

  1. uiiiii uiiiiiiiiiiiiiiiii O.O no demores en subir el otro cap plis plis plis pliiisss

    ResponderEliminar
  2. aiiiii.......!!!!
    xfa subi otro cap..!!!!
    plxxx...!!!!!
    T__________T
    me anknta tu novelaaaaa.....!!!!!
    la amoooo...!!!!!
    CDT...!!!^^

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiiiiiiiiii............ Thomas Puto ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    ResponderEliminar
  4. wawawawaaa OTROOOOO CAAAAAAAAPPPPPP PLIIIIISSSSS

    ResponderEliminar
  5. cappppppppppppppppppppp cappppppppp yyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. oiie plis ssubbe otro ccaapp! estta qqongaNas ttu ffic! lleuas mucho ssin ssubbir sson qqomo 9 mmeses! PORFA SUBE MAS QQAPS!

    ResponderEliminar
  7. wiiii
    Colombia
    Amo mi hermosa tierra
    Esta muy interesante, siguela

    ResponderEliminar