Capítulo 2


Capítulo 2

Tom: (Sonríe) Bueno pues si no les molesta (se levanta) Yo ya vengo
Pau: Tomate tu tiempo
Tom se ríe y empieza a caminar hacia Ella, Pau formó su plan muy rápidamente xD un plan muy bueno, por cierto, ¿Qué tenía que perder? Si la chica está interesada podrán pasar un rato agradable, y ni no…Bill podrá tener unos momentos a solas con la única chica que le ha interesado en mucho tiempo. No puede perder. Tom llega a la mesa, pero Ella estaba en su celular así que no se percata
Tom: (Para al lado de ella) Disculpa…
Ella: (Levanta su mirada y sonríe) ¿Sí, en que te puedo ayudar?
Tom: Pues es que parece que tu amiga es tan inteligente que me ha robado el puesto en mi mesa (señalando a Bill y Pau)
Ella: (Los voltea a ver y se ríe) Jajajaja Solo Pau se las puede ingeniar para hacer una cosa así xD
Tom: ¿Te molesta si me siento? (señalando a la silla vacía enfrente de ella)
Ella: ¡Por supuesto que no! Siéntate (dijo sonriendo)
Tom toma asiento, aunque no se lo quería admitir a si mismo, estaba nervioso, no sabía la razón y eso no le gustaba, Ella por otro lado estaba muy relajada, digo Tom estaba guapísimo, pero nunca pensaba que se fuera a fijar en ella, y si así lo hiciera, ella tenía muchas cosas en la cabeza como para estar pensando en algo más.
Ella: ¿Quieres que llame al mesero?
Tom: No, yo acabé de comer... vine solo porque pienso que esperar contigo es mucho mejor que esperar por Bill en mi carro
Ella: Jajaja si me imagino... pero ¿cómo fue que Pau te saco de tu mesa?
Tom: Pues cuando nos pidió un autógrafo yo cometí el error de preguntar si tú también eras fan, y ella aprovecho la oportunidad
Ella: Jajaja ¿qué dijo?
Tom: Bueno me pregunto que si me gustabas y luego dijo "Ve y le hablas, ella es muy social"
Ella: JAJAJAJAJA sip...típico de Pau xD
Tom: Pero no quiero que me malinterpretes, no me molesta para nada cambiar de acompañante (sonríe)
Ella: (También sonríe) Pienso lo mismo, aunque me vas a tener que ver comer, porque llevo todo el día esperando mi comida xD
Tom: Por mí no hay problema
Llega el mesero y Ella se pone muyyyyyyy feliz cuando por fin empieza a comer. Tom voltea a mirar a su hermanito quien se ve que la está pasando de maravilla
Ella: No te preocupes, ella no muerde (se queda pensativa) bueno no muerde muy duro xD
Tom: Jajaja que bien, eso es lo que necesita mi hermanito
Ella: Sí, me imagino (sarcásticamente)
Tom: Noto cierto acento en tu alemán, ¿de dónde eres?
Ella: Soy de Francia
Tom: Wooooow o.o ...no me lo esperaba
Ella: Jajaja sí mucha gente me dice lo mismo, es que no parezco francesa
Tom: No, yo diría más como...hispana
Ella: (Sorprendida) Muy bien señor Kaulitz, mis padres son de Colombia, pero se mudaron a Francia cuando se casaron.
Tom: Señor Kaulitz...suena muy bien (dijo sonriendo coquetamente) pero por favor llámame Tom, señorita... (pausa para que Ella dijera su nombre)
Ella: Daniella...solo Daniella, eso de señorita me hace sentir vieja
Tom: A mí también Jajaja
Ella: Jajaja
Tom: ¿Bienes mucho a este restaurante?
Ella: Sí, me encanta
Tom: Que raro que nunca te haya visto por aquí, yo también vengo muy seguido
Ella: Usualmente vengo en las noches, después de clase
Tom: ¿Qué estudias?
Ella: Educación
Tom: Wow, debe de ser difícil
Ella: No te imaginas cuanto xD
Tom: Y, ¿te gusta la banda?
Ella: Tienen muy buenas canciones
Tom: Pero... ¿no eres fan?
Ella: Pues Fan Fan...no, pero no es nada personal, no tengo tiempo para ser fan de nada últimamente
Tom: Ya veo...realmente lo prefiero así
Ella: No entiendo...
Tom: Es que es más divertido llegar a conocer a alguien cuando la otra persona no sabe mi vida completa
Ella: Me imagino...
Tom: Así que empezamos bien ¿no lo crees?
Ella: Sí, más o menos
Tom: ¿Más o menos? solo se tu nombre y tu solo sabes el mío... ¿verdad?
Ella: Pau sí es una fan, y pues...me contó algunas cosas de ti
Tom: ¿Cómo qué?
Ella: De hecho...sé que eres un guitarrista mujeriego
Tom: ¿mujeriego?, ¿eso dijo?
Ella: Pues, lo dijo en otras palabras
Tom: (Sonríe) No juzgues a un libro por su portada
Ella: No, no, no un momento, yo no te he juzgado… tu vida debe ser muy divertida
Tom: Lo es…
Ella: Me puedo imaginar… (sarcásticamente)
Tom: (Suspira) ahí esta ese tono que me dice que aún estas juzgándome por mi portada
 Ella: Jajaja ese tono que percibes es solo envidia, de la buena por supuesto…
Tom: ¿Envidia?
Ella: Sí, cualquiera que tenga tan pocas preocupaciones en el mundo merece mi envidia
Tom: (Sonríe) ¿Y tú crees saber que me preocupa?
Ella: Por ahora, el como poder entrar en la cama con otra mujer lo más pronto posible. Pero tus trucos no funcionarán conmigo, lo siento Tom
Tom: ¿Quién te dijo que no estoy tratando un truco ahora mismo? (dijo acercándose a ella)
Ella: (Se acerca a él) No soy tu tipo
Tom: (La mira sospechoso) Parece que todo el mundo coincide contigo ¿Cómo sabes cuál es mi tipo?
Ella: He estado alrededor de gente como tu por mucho tiempo, sé lo que les gusta a los de tu tipo
Tom: Y ¿Qué nos gusta?
Ella: Sexo fácil, las chicas con las que no tienes que establecer una conexión para poder llevártelas a la cama
Tom: Auch (pone su mano en su corazón) Eso dolió (Sonríe) ¿Tienes alguna idea de cuantas mujeres tratan de definirme? Pero tu no me conoces, no sabes nada de mi
Ella: No te estoy tratando de herir, tienes razón no te conozco ni tengo intención de hacerlo, solo quiero que sepas que no soy tu tipo
Tom: Osea que no estás interesada
Ella termina de comer y pide la cuenta...
Ella: ¿Acaso no te has visto en un espejo? ¿Quién no estaría interesada?... eres encantador, estas guapísimo, me imagino que eres increíble en la cama y tienes dinero y fama
Tom: (sonríe) Gracias ;D, pero, ¿Entonces?
Ella: Teniendo tantas mujeres a tus pies, ¿por qué conformarte con alguien como yo?
Tom: (Se pone muy serio) Te estas subestimando, y mucho
Ella: Oh no, yo sé mi valor y sé que merezco a alguien increíble, es solo que...
Tom: Que... ¿Qué?
Ella: Es que… a mí no me interesa ninguna de esas cosas
Tom tenía la intención de pagar por ella, pero estaba tan concentrado en entender lo que Ella le había dicho que ni se dio cuenta cuando ella le entregó su tarjeta al mesero
Tom: (Dice enfadado) Osea que tú piensas que soy muy poco para ti
Ella: ¡Claro que no!... es solo que no somos compatibles, y nunca lo seremos. Mira, tu mereces una mujer hermosísima con la que puedas compartir tu fortuna y tu fama
Tom: Y siguiendo tu línea de pensamiento, ¿Por qué esa mujer no puedes ser tú?
Ella: (Sonríe con lastima) es que... yo quiero más que eso
Tom: ¿Qué mas puede una mujer desear?
Ella: (Suspira y sonríe porque sabe que su teoría acaba de ser probada con esa última respuesta) Bueno, esto fue muy divertido, pero me tengo que ir, ¡Bye!
Y sin ninguna otra palabra se levantó de la mesa y se fue, pasaron unos minutos y Bill y Pau se dieron cuenta que Tom estaba solo así que se fueron a su mesa
Pau: Hola Tom, ¿Dónde está Ella?
Tom: ¿Ella?, ¿Quién es Ella?
Pau: Mi amiga, con la que estabas hablando
Tom: Ella me dijo que se llamada Daniela
Pau: Sí de cariño le decimos ella
Bill: ¿Y por qué no Danny?
Pau: Dice que es muy común xD
Llega el mesero que estaba atendiendo a Ella
Mesero: ¿Disculpen, su amiga no quiere el recibo?
Pau: No, lo puede botar
Bill ve la firma de Ella
Bill: Ohhh (entendiendo) Tu amiga es francesa
Pau: ¿Cómo supiste?
Bill: Porque deletrea su nombre con dos eles en vez de solo con una...igual se pronuncian "ela" pero los franceses se distinguen por deletrearlo diferente
Tom: Así que se llama "Daniela" con doble ele (dijo con desprecio)
Pau: ¿Por qué lo dices así Tom?
Tom: lo siento Pau, no me gustó tu amiga para nada, es muy presumida
Pau: Jajaja lo siento Tom debí haberte advertido, Ella encuentra tu estilo de vida un poco… simple
Tom: ¡Huh! Lo que me acabó de decir no es simple, es bastante complejo si me lo preguntas a mi
Pau: Jajaja sí, me imagine que ibas a decir algo así
Bill: ¿Por qué lo dices?
Pau: A Ella no le gustan los mujeriegos
Bill: Lo siento hermano, buena suerte para la próxima xD

1 comentario:

  1. OiiE eL cApItUlO tE kEdO sUpEr PoR Fa No T TaRdES En SuBiR El PrOxImO vAlE T kUiDaS

    ResponderEliminar