Capítulo 1


Capítulo 1
Tom y Bill estaban en un restaurante comiendo....
Bill: Jajaja entonces yo le dije.... no es una ardilla xD
Tom y Bill: Jajajajajajajajaja xD
Bill: Jajaja fue muy gracioso xD
Tom: ¡Bueno hermano!, ¿qué te parece si traemos algunas chicas?
Bill: Tom tu nunca cambias ¬¬
Tom: Jajaja ¡¡No seas aburrido!! no te morderán...si no quieres (dijo mirando alrededor del restaurante)
Bill: ¡¡Ay Dios!! ¿Por qué será que siempre estás pensando en lo mismo?
Mientras, Ella y Pau llegan al mismo restaurante
Pau: ¡No puedo creer que me hayas traído a este restaurante! sabes que es muy costoso
Ella: ¡Jajaja no te preocupes! ...yo invito. Es lo menos que puedo hacer después de que me ayudaste con mi clase de historia
Pau: ¡¡Jajaja ok pero que conste eh!!
Ella: Jajaja sí, sí como digas xD
Pau: Vamos a ver... ¿adónde nos sentamos?
Ella: Espera yo hice reservaciones... hablaré con el mesero
Pau: Wow piensas en todo ¿no?, me siento como una princesa xD
Ella: Pues, más te vale jajaja
Ella se fue a buscar al mesero, mientras Tom y Bill...
Bill: (Mira el plato de Tom y ve que no se comió sus vegetales) oye ¿te vas a comer eso?, porque yo lo quiero
Tom: (Aún buscando a su alrededor) vale cómetelo, si tanto lo quieres xD
Bill: =D (Toma su plato y lo cambia por el de Tom)
Tom: (Ve a Ella hablando con el mesero) O.O (piensa: wow que hermosa es)
Bill:(comiendo) ¿qué tanto ves? (sigue la mirada de Tom y luego lo mira a él) Oh, es que ya encontraste quien te distraiga ¬¬
Tom: (Se da cuenta de que estaba mirando por mucho tiempo así que decide parar y volver a mirar a Bill) Sí, ya encontré a una chica que me interesa
Bill: ¡Ja! Qué raro, ella no es tu tipo…
Tom: ¿A qué te refieres? ¬¬
Bill: Bueno es que ella es...no lo sé...
Tom: ¿No es qué?
Bill: Emmm... no tiene ninguna cirugía xD
Tom: ¿Y eso qué significa?
Bill: No lo sé, ella se ve muy…tapada para ti xD
Tom: Si la quiero, puedo ir a buscarla
Bill: No lo sé Tom, no creo que ella sea tan fácil, ¿Por qué no tratas de ligarte con ella? (señala a una rubia en el bar que lo estaba mirando) O la que está por allá (apuntando a una chica super sexy a unas cuantas mesas de ellos) ella se ve más de tu tipo
Tom: (Suspira) hay hermanito hablas como si no me conocieras, a mi me gustan las mujeres, toooodas las mujeres, altas y pequeñas, de cabello rubio o negro…
Bill: Sí, sí, con tal de que sean fáciles xD pero no lo sé Tom, ella se ve muy seria, no creo que te preste atención
Tom: Cállate ¬¬
Bill: (Suspira) Bueno yo te espero en el hotel, pero no se te olvide que mañana tienes que levantarte temprano.
Tom: ¡No!, ¿no ves que ella tiene una amiga? (señala a Pau, quien ya estaba sentada en una mesa opuesta a ellos junto con Ella)
Bill: (Voltea a ver a Pau) o.o (Se vuelve a voltear para que no se dé cuenta) Bueno, pues a lo mejor la pequeñita no sea tu tipo, pero su amiga es definitivamente mi tipo
Tom: (Se queda mirándolo muy serio) Osea que si te vas a quedar a ayudarme
Bill: Huy si como si el gran Tom Kaulitz necesitara ayuda, Jajaja me quedo porque...no sé su amiga se ve bonita, eso es todo.
Tom: Bueno esto si es un milagro... Bill está interesado en alguien, y yo que nunca pensé que este día llegaría:')
Bill: Ja- ja que gracioso ¬¬
Entretanto Ella y Pau miran el menú
Ella: ¿Qué pedirás?
Pau: No lo sé, déjame miro el menú
Ella: Bueno, pero no te demores que muero de hambre
Pau:(Ve a un paparazzi afuera que estaba mirando por la ventana del restaurante) OMG!!
Ella: ¿Qué? ¿qué pasó?
Pau: ¡¡Acabé de ver a un paparazzi!!! Así que debe de haber alguien famoso en el restaurante (empieza a mirar por todos lados)
Ella: Sí, este restaurante es conocido por atraer a muchas celebridades, una vez pensé que había visto a Johnny Deep, pero terminó siendo un señor normal, casi me muero
Pau: (Ve a Bill y a Tom sentados en la mesa opuesta) ¡¡AY NO!! Me muero, me muero, me muero x.x
Ella: (Levanta la mirada y empieza a buscar a su alrededor) ¿Qué? ¿a quién viste?
Pau: (Señala muy disimuladamente a la mesa de los gemelos)
Ella: Ay no qué emoción (no sabía quién era)
Pau: ¿Sabes quiénes son o no?
Ella: claro que sí...pero tu dime, solo para estar segura xD
Pau: ¡¡Él es BILL KAULITZ!!
Ella: ¡¡¡Aaaaaaa claro...Bill!! obvio, él es el de...la otra vez...como olvidarlo... momentos aquellos:') (aún no sabía quién era xD)
Pau: ¡Hay Daniella! él es Bill...el cantante de Tokio Hotel!!! y está con su hermano Tom...el que te gusta; D
Ella: Tokio Hotel… Tokio hotel… me suena familiar
Pau: Tal vez porque hablo de ellos todo el tiempo
Ella: No, no es así…creo que son uno de mis clientes, o al menos su disquera
Pau: *o* ¡y nunca me los presentaste!
Ella: Pues es que no los conozco a ellos, solo conozco a su mánager, creo
Pau: ¡Hay dios! ¡¡Conoces a David!!
Ella: ¡David! (recordando) Sí, es muy buena gente
Pau: La próxima ves me llevas contigo…no me importa si tengo que lavar platos xD
Ella: Jajaja cuidado con lo que deseas
Ella voltea a mirar a esa mesa una vez más, pero esta vez Tom también la estaba mirando, en ese momento Tom rompe el contacto visual y se pone muy incómodo.
Ella: Ok, ¿Cuál te gusta el de la ropa grande o el flaquito?
Pau: Qué flaquito ni que nada, Bill es perfecto (lo voltea a mirar y en ese momento también se voltea)
Ella: ¡¡OMG!!
Pau: ¿Si te diste cuenta? ¡Hay no me muero! Bill me esta viendoooooo
Ella: :O ¡Tienen langosta!, ya sé que pediré xD
Pau: ¡Estamos hablando de Bill y Tom Kaulitz!! y tú piensas en comer ¬¬ no tienes remedio -. -
Ella: Pues es que veo a gente como ellos todos los días, además, no he comido nada en todo el día y tengo hambre -. -
Pau: Hay ¿Quién te manda?...
Ella: Si te gusta tanto ve a hablarle, o coquetéale… de pronto el viene a ti ;)
Pau: ¡No! Como crees… yo nunca podría…
Ella: ¿Por qué no vas y le pides un autógrafo?, dijiste que te estaba mirando así que de pronto hasta te invita a tomar algo
Pau: ¿Estás loca? ¿Cómo voy a ir yo hasta allá? Estamos hablando de Bill Kaulitz, no un chico cualquiera…
Ella: Pau, podrá ser famoso, pero es un chico… un chico que piensa que eres linda, solo piensa en eso y te va a ir bien.
Pau: ¿Y tú que vas a hacer?
Ella: Yo decidí que no quiero compartir aperitivo contigo así que aquí estaré comiendo mis camarones si me necesitas :)
Pau: ¿No te molestas?
Ella: No, no para nada, esta cena es para ti, si quieres irte con él, está bien.
Pau: No, mejor no voy...que nervios
Ella: ¡Ve! ¿Qué es lo peor que puede pasar?
Pau: (Riéndose nerviosamente) Jeje...em... ¡puedo moriiiirrrr de la vergüenza!
Ella: ¿Quieres que yo vaya?
Pau: No, yo puedo sola...deséame suerte
Ella: Buena suerte :)
Pau se levanta con un lapicero y una hoja que tenía en su bolso y empieza a caminar a la mesa de los gemelos.... mientras Bill y Tom...
Tom: O.O La que te gusta viene para acá
Bill: ¡¿Qué?!
Tom: Sí, este es el momento hermano...yo veré, haz que me sienta orgulloso
Bill: No sé qué hacer... ¿qué digo?, ¿qué hago?, no yo mejor me voy...
Tom: No, tú te quedas aquí, relájate, seguro que es una fan
Bill: Ojalá, con ellas puedo hablar más cómodo.
Llega Pau, está nerviosa pero no se le nota
Pau: Hola chicos, que pena molestarlos
Bill solo se queda mirándola sin hablar así que Tom le da una patadita por debajo de la mesa
Bill: Hola (Sonríe tímidamente)
Pau: (Casi se muere por dentro) Pues es que soy una fan de su música, y (empieza a jugar con su cabello) me preguntaba si por favor me dan su autógrafo
Tom: ¡Claro que sí hermosa! (toma el papel y el lapicero y empieza a escribir) ¿Cómo te llamas?
Pau: Paula...pero puedes poner Pau (señalando a la hoja)
Tom: Ok (termina y le entrega el papel a Bill) Oye y... ¿a tu amiga no le gusta nuestra música?
Pau: Hay claro que sí, pero es que le da vergüenza pedir autógrafos... ¿por qué preguntas? (dice mientras mira a Bill)
Tom: Curiosidad... (Voltea a mirar a Ella mientras ella ordena su comida y sonríe)
Pau se da cuenta y forma un plan diabólico rápidamente
Pau: ¿Te gusta?
Tom (Finge desinterés) Pues no es mi tipo usual, pero debo admitir que es bonita
Pau: Bueno pues si quieres puedes ir a hablarle un rato
Tom: Pero dijiste que le daba vergüenza
Pau: Sí, pero solo pedir autógrafos, es que no quiere molestar xD
Tom: (La mira con admiración, porque entendió su plan) ¿no crees que se moleste?
Pau: No para nadaaaaa, ella es muy social, anda, ve, yo espero aquí con Bill
Bill: Sí Tom, ve a hablarle… yo le hago compañía a Pau mientras tanto
Tom: (Sonríe) Bueno pues si no les molesta (se levanta) Yo ya vengo
Pau: Tomate tu tiempo
Tom se ríe y empieza a caminar hacia Ella, Pau formó su plan muy rápidamente xD un plan muy bueno, por cierto, ¿Qué tenía que perder? Si la chica está interesada podrán pasar un rato agradable, y ni no…Bill podrá tener unos momentos a solas con la única chica que le ha interesado en mucho tiempo. No puede perder. Tom llega a la mesa, pero Ella estaba en su celular así que no se percata
Tom: (Para al lado de ella) Disculpa…

4 comentarios:

  1. esta superel capi enserio esta muy bueno andy en un olvidadisa que caera a los brazos de tom jajjaja
    ojala que el cambie por ella me encataria ver ese cambio

    ResponderEliminar
  2. hay dios esta super la verdad soy una tomita y leoo tu otra fic de bill por una amiga que me la paso y de verdad me encanta como escribes y todo no se y esta de tom hay dios la ame me encanto como ablo tom es muy directo jajajajajajaj muy gracioso el cap me facino de verdad siguela

    ResponderEliminar
  3. OiiE SiGuE AsI M eNkNtA Y ya e lEiDo TuS OtRaS fiCs m fAsInAn ByE

    ResponderEliminar